Análisis de alimentos para la elaboración de la tabla nutrimental nacional o tipo FDA

Mediante el laboratorio Fermi, ofrecemos soluciones de análisis para elaboración de tablas nutrimentales, etiquetado frontal nutrimental (GDA’s) o tablas nutrimentales con los requisitos más actuales de la FDA

Hoy en día, hay un incremento en la necesidad de las personas interesadas en conocer lo que los alimentos aportan a su cuerpo, el mundo cambia sin parar y cada vez es más común que existan consumidores deseosos en saber el aporte calórico y nutrimental de los platillos que componen su dieta. 

Tener resultados confiables y veraces es importante para la elaboración de la tabla nutrimental, ya sea para comercializar sus productos de manera local en México (NOM-051) o exportarlos a USA (FDA). Laboratorios Fermi es su aliado estratégico en soluciones de análisis para tener la información necesaria para ingresar a mercados cada vez más exigentes en materia de calidad y seguridad alimentaria.

En conjunto con la Unidad de Verificación para Información Comercial de Intertek, somos la solución que busca para generar, compilar y validar la información de su producto, con la garantía de contar con proveedores líderes en la industria del Aseguramiento Total de la Calidad.

Laboratorios Fermi cuenta con un paquete que cubre los lineamientos básicos que pide la NOM-051-SSA1/SCFI-2010 para generar una tabla nutrimental, misma que es utilizada para elaborar el etiquetado frontal nutrimental o GDA’s.

Para la exportación de alimentos a USA, la información a declarar es distinta a la que establece la regulación mexicana, Laboratorios Fermi puede llevar a cabo los análisis que piden los últimos ajustes de la regulación americana para la tabla nutrimental.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900