Evaluación de eficiencia para filtros o substancias para potabilizar agua

El derecho a recibir agua potable es esencial para para el ser humano, en Laboratorios Fermi podemos evaluar que los sistemas de potabilización de agua que se ofrecen al consumidor son capaces de brindar agua que cumpla o exceda con las normas de calidad aplicables

Desde julio de 2010, la Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció el derecho humano al agua, así como al saneamiento de ésta, declarando que es una necesidad básica para tener una vida digna. En México contamos como respaldo la NOM-244-SSA1-2008, la cual busca evaluar la capacidad de los equipos que estén destinados para el tratamiento doméstico del agua. 

Mediante los servicios de pruebas que Laboratorios Fermi pone a su disposición, le ayudamos a asegurar que los equipos o substancias son capaces de eliminar microorganismos que pueden poner en riesgo la salud de los consumidores. Con nuestras pruebas complementarias podrá saber si el equipo no arroja substancias que comprometan la calidad del agua. Los estudios son reconocidos ante la COFEPRIS, lo que permitirá obtener un certificado de dicha entidad para el equipo o substancia.

Nuestro alcance de pruebas incluye estudios para substancias germicidas, los cuales le ayudarán a determinar si agente antimicrobiano es realmente efectivo eliminando bacterias de las superficies. Esto le será de utilidad al momento de evaluar la efectividad de aplicar éstos en susistema de limpieza y acondicionamiento de equipos y áreas en las líneas de proceso. Todo el estudio se lleva a cabo bajo los lineamientos de la NMX-BB-040-SCFI-1999 y con la autorización de la COFEPRIS.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 800 5468 3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

800 5468 3783
MX:
800 5468 3783
+52(55) 5998-0900