Gobierno y Comercio Exterior

En Intertek estamos conscientes de las grandes dificultades que se presentan día a día al realizar operaciones de comercio exterior. La experiencia de Intertek en materia de Calidad Total en conjunto con gobiernos, aduanas y organizaciones ayuda a exportadores e importadores a establecer soluciones innovadoras y eficientes, garantizando que sus operaciones cumplan con la normativa aplicable, ayudando así a minimizar tiempos, reducir riesgos y blindar su cadena de suministro de principio a fin.

Muchos países han implementado y aplicado leyes obligatorias para algunos artículos que son importados a sus países. Intertek mediante sus Programas de Evaluación de la Conformidad (CAP´s), está acreditado para expedir certificados de conformidad de productos a compañías que exportan a destinos como: Arabia Saudita, Argelia, Bostwana, Camerún, Egipto, Etiopía, Gabón, Kenia, Kuwait, Nigeria, Qatar, Rusia y Uganda, ayudando a garantizar que los artículos exportados cumplen con las normas de seguridad aplicables al país destino. 

Los Programas de Inspección Pre-Embarque (PSI) garantizan el pago de impuestos de aduana correspondientes y la agilización de los trámites aduaneros. 

Nuestra red mundial de oficinas ofrece servicios de inspección, certificación y evaluación de cargamento de una manera rápida. Mediante los servicios de verificación, proporcionamos la garantía que necesita para ejercer el comercio internacional.

Los Servicios de Comercio Exterior de Intertek, mediante soluciones innovadoras y eficientes, ayudan a minimizar riesgos  para sus operaciones de comercio internacional y proporciona la garantía que necesita para ejercerlo, blindando su cadena de suministro de principio a fin.

Nuestros servicios incluyen

Programas de Evaluación de Conformidad (CAP´s)

Programas de Inspección Pre-Embarque (PSI)

Servicios de Comercio Exterior

    ¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 800 5468 3783
     

    ¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

    800 5468 3783
    MX:
    800 5468 3783
    +52(55) 5998-0900