Permitiendo a nuestros clientes identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y procesos comerciales.
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Evaluando cómo los productos y servicios de los clientes cumplen y exceden los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
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Validando las especificaciones, valor y seguridad de las materias primas, productos y activos de nuestros clientes.
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Confirmando oficialmente que los productos y servicios de nuestros clientes cumplen todos los estándares externos e internos.
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¡Ayúdenos a mejorar su experiencia con nuestros servicios!
Intertek pone a su disposición este buzón de Quejas, Apelaciones y Sugerencias para conocer sus comentarios acerca de los servicios brindados y la experiencia obtenida.
Queja: Manifestación realizada, por parte del usuario a la empresa, por inconformidad en los servicios prestados en cuanto a atención, trato, organización, etc.
Apelación: Manifestación realizada de manera formal por parte del usuario al organismo de certificación de producto, por inconformidad a la decisión de certificación emitida (notificación de negación/suspensión/cancelación o revocación de la certificación correspondiente).
Sugerencia: Propuesta de ideas presentadas por el usuario, cuya finalidad es ayudar a mejorar algún proceso en la empresa.
Por favor llene el formulario o envíenos un correo para el seguimiento de su queja, apelación o sugerencia y nos pondremos en contacto con usted en un lapso no mayor a 10 días.
Llámenos: +52 (55) 5998 0921
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