Pruebas de COVID19 en Superficies Vivas e Inertes

La salud, seguridad y bienestar en trabajo, el transporte y los lugares públicos y en el hogar, son ahora la principal preocupación para los líderes empresariales, los empleados y los consumidores. Intertek Sustainiability realiza servicios de pruebas de productos y superficies contra el COVID-19.

Ante los efectos significativos que tendrá en toda la planta productiva el desarrollo de la epidemia de COVID-19 (SARS-COV-2) en nuestro país, se hace imponderable el buscar nuevas formas de mitigar la propagación del coronavirus en las instalaciones críticas de las empresas con actividades esenciales o las que pronto estarán en franca recuperación productiva. Por ello, es indispensable contar con protocolos de monitoreo periódico (semanal/mensual) que coadyuven a la toma de decisiones en el control de sanitización de las diferentes áreas de trabajo de las empresas y su personal.

Intertek a través de sus acuerdos estratégicos con diferentes laboratorios realizando programas de muestreo y análisis de COVID-19 en superficies vivas (manos del personal) y superficies inertes (instalaciones, áreas y superficies de trabajo) que permitan obtener información crucial y estratégica para dirigir esfuerzos y recursos hacia las tareas de contención dentro y fuera de la empresa. 

Para la toma de las Muestras, Intertek realizará un levantamiento inicial del alcance solicitado por el Cliente del área a evaluar, considerando:

Tamaño de las áreas a Evaluar

Número de Empleados que laboran en el área (Considerando horarios, esquema de sanitización, etcétera)

Tránsito de personal no fijo en el área

Zonas de mayor afluencia

Zonas de mayor contacto de los Clientes

Obteniendo el diagnóstico y resultados (ausencia/presencia) dentro de los primeros 6 días hábiles Intertek otorgará un RECONOCIMIENTO “COVID-19 FREE” que pueda ostentar visiblemente sus buenas prácticas de sanitización. 

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 800 5468 3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

800 5468 3783
MX:
800 5468 3783
+52(55) 5998-0900