Alimentos

Intertek cuida su marca y reputación, con una mejor gestión en la cadena de suministro, desde la producción hasta la mesa.

La seguridad y calidad de los alimentos son de gran importancia para todos los agentes involucrados. Nuestro enfoque innovador y centrado en el cliente, nos permite tener un impacto positivo en su empresa, convirtiéndonos en un socio estratégico que comprende la variedad de normas y regulaciones internacionales, desde el inicio hasta la entrega del producto o servicio.

Aseguramiento

Desarrolle y lance productos alimenticios seguros y de calidad en el mercado de manera rápida, eficiente y minimizando el riesgo. Intertek ofrece variedad de servicios para cumplir con sus objetivos, ya sea que esté desarrollando un nuevo producto alimenticio, requiera servicios de etiquetado nutrimental o quiera demostrar su compromiso con la seguridad alimentaria, al minimizar el riesgo de fraude alimentario. Podemos proporcionarle un programa completo de trazabilidad para ayudarlo a administrar su cadena de suministro.  

Pruebas

Las pruebas en alimentos son esenciales para la producción eficiente de productos seguros y de calidad. La industria alimentaria está cada vez más en investigación, por lo cual es necesario realizar pruebas para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y para proteger la salud pública. Intertek ha desarrollado una amplia gama de servicios en análisis de alimentos que incluyen microbiología, servicios de pruebas de vida útil, análisis químico, análisis de valor nutricional, identificación de especies en la carne, alérgenos, residuos y contaminantes, envasado de alimentos, empaque para alimentos, organismos genéticamente modificados, análisis de miel y servicios de análisis sensorial. Contamos con laboratorios de pruebas y análisis a nivel global. 

Inspección 

La globalización y los avances tecnológicos han hecho que la cadena de suministro de alimentos sea mucho más compleja, con numerosas y diversas partes interesadas que facilitan el proceso. La falta de procesos de control de calidad, estructuras logísticas complejas, métodos de manipulación de alimentos y otros factores pueden poner en peligro la seguridad y calidad de los productos alimenticios. La inspección de alimentos es una herramienta de gestión de calidad y control, para salvaguardar la calidad y seguridad de los productos directamente en origen, en la etapa más temprana del proceso logístico.

Certificación

Como un organismo líder de certificación en seguridad con acreditación para programas reconocidos a nivel mundial. Con Intertek como su aliado, lo apoyaremos y guiaremos a través de una amplia gama de soluciones integrales efectivas para sus necesidades comerciales, donde están incluidas pruebas y análisis, servicios de inspección, certificación y aseguramiento que le brindan confianza en su cadena de suministro.  

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900