Servicios para Productos Agrícolas

Mejore su éxito comercial con una gestión sólida en toda la cadena de suministro agrícola, desde la siembra y recolección y hasta la comercialización.

Intertek ofrece servicios de inspección, análisis, auditoría y evaluación de riesgos a lo largo de toda la cadena de suministro agrícola. Desde la siembra, hasta la cosecha, nuestro equipo de expertos lleva a cabo evaluaciones independientes de calidad y cantidad de productos y procesos agrícolas.

Nuestros servicios para el sector agrícola son benéficos para toda la cadena de suministro, desde productores de semillas y granjeros hasta proveedores y procesadores a nivel internacional. Somos una organización global líder en la certificación de productos agrícolas a granel, así como organismo acreditado por la International Federation of Inspection Agencies (IFIA), lo que aporta a su empresa la tranquilidad de tener sus productos en buenas manos.

A través de nuestra experiencia, los servicios de Intertek para el sector agrícola le ofrecen un apoyo continuo a todas sus necesidades y lo convierten en su socio de confianza para proteger sus intereses en todos los niveles de la cadena de valor agrícola.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900