Certificación

Confirmamos formalmente que sus productos y servicios cumplen con estándares de confianza internos y externos.

La certificación demuestra su credibilidad al mercado. Para ofrecer esa credibilidad, Intertek mantiene amplias acreditaciones y reconocimientos globales para nuestros servicios de prueba y certificación.

A medida que los mercados globales crecen y se expanden, hay más consumidores que buscan productos seguros, confiables y, cada vez más, ecológicos. Con competencia tanto internacional como local, Intertek le brinda las calificaciones que necesita para que sus productos se muestren ante los ojos correctos. Ofrecemos programas de certificación que logran ingresar al mercado en una variedad de destinos globales, programas para un entorno más ecológico y también programas para verificar el cumplimiento de la responsabilidad social tanto para usted como para sus proveedores.

Trabajar con Intertek ayuda a mostrar y mantener los atributos de seguridad y rendimiento de los productos. Nuestro liderazgo y experiencia en normas y certificaciones regulatorias lo mantienen a la vanguardia de los cambios y desafíos, y nuestras capacidades y conocimiento del proceso desde la contratación hasta la posición en el mercado brinda soluciones que son eficientes, rentables y que cumplen con las mejores prácticas de la industria.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783