Aseguramiento de Calidad

Le permite identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y procesos de negocios.

El Aseguramiento de Calidad va más allá de las pruebas, la inspección y la certificación para analizar los elementos que hacen que una empresa y sus productos tengan éxito. Las soluciones de Intertek le brindan confianza y tranquilidad de que sus procedimientos operativos, sistemas y personas están funcionando correctamente para brindarle una ventaja competitiva en el mercado.

Nuestros extensos servicios de auditoría, evaluación comparativa del rendimiento y cadena de suministro brindan información sobre cada aspecto de sus operaciones, permitiéndole tomar decisiones informadas sobre su negocio. Nuestros servicios de capacitación aseguran que sus competencias laborales sean actuales y relevantes. Y nuestros expertos de todo el mundo aportan sus conocimientos a los clientes para evaluar el rendimiento general, la calidad y la productividad de los laboratorios, identificar y mitigar riesgos, racionalizar los procesos de fabricación y las cadenas de suministro, y mucho más.

* Intertek no proporciona servicios de consultoría para la certificación de sistemas de gestión. Cualquier actividad de consultoría provista por Intertek está separada e independientemente de las actividades de prueba y certificación. 

 

Servicios de Aseguramiento de Calidad

Certificación de Sistemas de Gestión

Responsabilidad Social Corporativa

Gestión de Riesgos

Evaluación de la Cadena de Suministro

Legal y Regulatorio

Sostenibilidad y Medio Ambiente

Calidad y Rendimiento

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783