Intertek (www.intertek.com)
 

Aviso Legal

Intertek ha hecho todo lo posible para asegurar la exactitud y fiabilidad de la información proporcionada en este sitio web. Sin embargo, la información se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo. Intertek no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, contenido, integridad, legalidad, ni la fiabilidad de la información contenida en este sitio web.

No hay garantías, promesas y / o representaciones de ningún tipo, expresa o implícita, se dan en cuanto a la naturaleza, calidad, exactitud o inexactitud de la información proporcionada en este sitio web ni a la conveniencia o no de la información a sus circunstancias particulares.

No podemos y no garantizamos que este sitio web está libre de virus informáticos o cualquier otra cosa que posea propiedades destructivas.

No seremos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza (directos, indirectos, consecuentes, o de otro tipo) ya surjan por contrato, agravio o de otra índole, que puedan surgir como resultado de su uso (o incapacidad de usar) este sitio web , o de su uso (o no uso) de la información en este sitio. Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web propiedad de terceros. El contenido de dichos sitios de terceros no está dentro de nuestro control, y no puede y no se hará responsable de la información o el contenido de los mismos. Los enlaces a sitios de terceros no deben ser tomadas como un respaldo de Intertek de los sitios de terceros, o promoción de los productos, ofrecidos o vendidos en el sitio web de terceros, ni que dichos sitios están libres de virus informáticos o cualquier otra cosa que posea propiedades destructivas. No podemos y no asumiremos la responsabilidad de la recolección o uso de datos personales de cualquier sitio de terceros. Además, no aceptaremos la responsabilidad por la exactitud de los anuncios de terceros.