Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

¡Ayúdenos a mejorar su experiencia con nuestros servicios!

 

Acerca de nosotros

Por más de 130 años Intertek ha sido el proveedor líder en soluciones de calidad y seguridad. Apoyamos a un gran número de industrias a través de nuestra red global de oficinas y laboratorios estratégicamente ubicados alrededor del mundo.

En Intertek conocemos la importancia que tiene la calidad y seguridad en la industria, por ello apoyamos a nuestros clientes proporcionando una amplia gama de soluciones que van desde la auditoría, inspección, análisis, hasta la certificación de productos y servicios. Trabajamos para una amplia gama de industrias globales y locales, ayudamos a minoristas, fabricantes y distribuidores a evaluar sus productos y materias primas en normas de seguridad, regulación, calidad y funcionamiento.

Operamos una red global de más de 1000 laboratorios y oficinas y un staff mayor a 42,000 empleados en más de 100 países. Nuestros servicios cubren cada aspecto del desarrollo del producto o servicio, incluyendo: procesos de operación, fabricación, mercadeo, manejo de la cadena de suministro, seguridad, calidad y sustentabilidad.

A través de sus servicios, Intertek ayuda a sus clientes de forma local y global a evaluar los productos y materias primas que compran y venden en una amplia variedad de normas y regulaciones de seguridad, calidad y funcionamiento. 

Intertek México cuenta con el apoyo de más de 600 colaboradores en sus oficinas distribuidas estratégicamente en toda la República Mexicana.

Alcance

En Intertek México contamos con más de 20 oficinas y laboratorios distribuidos estratégicamente, cubriendo todos los puertos y cruces fronterizos principales del país, teniendo así presencia a lo largo de toda la República Mexicana.

Acreditaciones

Nuestros laboratorios en México cuentan con certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 17025. Estamos acreditadoss ante EMA y organismos públicos y privados entre los que destacan: CONAGUA, PADLA, PROFEPA, STPS, Cofepris, ISTA, además contamos con aprobaciones ante diversos organismos específicos de cada industria.