Ir a Pagos en Línea
Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Certificación del Sistema de Gestión Ambiental

Nuestro sistema de gestión ambiental lleva tres años certificado en ISO 14001:2004 y ha evolucionado a ISO 14001:2015 porque creemos que nuestras actividades deben de ir en congruencia con la protección al medio ambiente. Y es de gran interés que nuestro sistema beneficie e influya de manera positiva a nuestras partes interesadas más allá de nuestras instalaciones en beneficio de la sociedad y del medio ambiente.

 certificado

Alcance:

Intertek en su ubicación Vallejo es una organización que realiza pruebas de laboratorio ambientales, eléctricas, textiles, químicas y metalmecánicas, también certificaciones de producto y sistemas de gestión, además servicios de inspección para el sector industrial en general y verificaciones de acuerdo a criterios establecidos en la normativa nacional.

En seguimiento a la política de medio ambiente y logro de los objetivos ambientales, son parte de su sistema de gestión ambiental los clientes, proveedores, contratistas, directores, accionistas, colaboradores y sociedad en general considerando sus necesidades, expectativas y requisitos legales que se deriven.

Política de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente: 

En Intertek estamos comprometidos en asegurar la calidad total de nuestros servicios en cumplimiento con los requisitos aplicables del cliente, con ética, imparcialidad y confianza en todo momento, para lograr la excelencia operacional, potencializando al máximo el desempeño de nuestro sistema integral para llegar a ser el socio más confiable en la industria del Aseguramiento y Pruebas de Laboratorio. Por ello estamos comprometidos en: 

  • Revisar y mejorar continuamente el desempeño de nuestros sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud y medio ambiente para asegurar la operación congruente en todos nuestros servicios. 
  • Proveer la competencia necesaria al personal para asegurar la confianza de los resultados que emitimos a nuestros clientes. 
  • Actuar con total y plena imparcialidad durante el desarrollo de todos nuestros servicios. 
  • Desarrollar todas nuestras operaciones en cumplimiento con las políticas corporativas, leyes, regulaciones y normas de salud, seguridad y medio ambiente así como otros requisitos. 
  • Proteger al medio ambiente previendo y controlando nuestros aspectos ambientales adversos para evitar la contaminación 
  • Controlar y minimizar los riesgos a la salud, seguridad y al medio ambiente a causa de nuestras actividades. 
  • Integrar a nuestros programas a todas las personas relacionadas con nuestro negocio para eliminar los accidentes de tiempo perdido y prevenir los daños a la salud. 
  • Proveer los recursos necesarios para preservar la salud y seguridad de quienes intervienen en nuestros procesos. 

Mejoramos continuamente nuestro desempeño ambiental.