Inspección

Validamos las especificaciones, valor y seguridad de sus materias primas, productos y bienes.

La amplia gama de servicios de inspección de Intertek puede proporcionar soporte confiable para sus productos, proyectos y procesos.

Las inspecciones independientes de tercería ayudan a los clientes de todo el mundo a proteger sus intereses financieros, de marca y legales  en toda la cadena de suministro, desde las materias primas y los productos terminados hasta las instalaciones y los activos de la planta. Ofrecemos servicios de inspección a fabricantes, minoristas, comerciantes, operadores de plantas, gobiernos y otros compradores y vendedores de materiales y productos en los mercados mundiales.

Las inspecciones ayudan a minimizar el riesgo de productos defectuosos al garantizar que cumplen con los estándares de los clientes y las normativas gubernamentales y de la industria. Esto sirve para proteger sus intereses comerciales, ayudar a administrar su riesgo y garantizar que los productos de calidad se fabriquen y se entreguen a su destino final según las especificaciones del cliente.

Los inspectores experimentados ayudan a identificar productos y envíos que pueden contener componentes y materiales no estándar o no conformes. Los productos y materiales que probamos e inspeccionamos de manera rutinaria incluyen bienes de consumo como ropa, juguetes, cosméticos y alimentos, para cargas de gran valor de productos básicos como productos agrícolas, petróleo crudo, productos químicos y productos refinados de petróleo durante el transporte crítico, la transferencia de custodia y operaciones de almacenamiento.

También apoyamos la gestión de la vida de las instalaciones de la planta, como las centrales eléctricas y las refinerías de petróleo, con inspecciones y pruebas, asegurando que sus activos estén operando de manera segura y confiable.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783