Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

¡Ayúdenos a mejorar su experiencia con nuestros servicios!

 

Empleos

Una carrera en Intertek ofrece grandes oportunidades para ayudar a empresas de todo el mundo a desarrollar productos de buena calidad para usarse de forma segura por millones de personas todos los días.

Trabaja en Intertek

Intertek es el asesor de confianza para muchas de las principales marcas, empresas y gobiernos de todo el mundo, ganándose el renombre y reputación por su precisión, fiabilidad, integridad y competencias técnicas en la ejecución de sus servicios. Nuestras soluciones nos llevan a casi todos los campos industriales, desde el textiles, juguetes y electrónica, hasta construcción, calefacción, productos farmacéuticos, al sector del petróleo, alimentos, entre otros.

En un mundo donde el éxito de una empresa depende de su reputación de calidad, seguridad, productos y procesos socialmente responsables, el equipo de colaboradores de Intertek hace la diferencia.

Únete al equipo de Intertek y trabaja con los mejores expertos de la industria de pruebas, inspección y certificación.

Quiénes somos: Nosotros ponemos valor en la creatividad, compromiso, y construcción de confianza en las relaciones con clientes. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo productivo, de colaboración que anima a cada empleado a contribuir hacia el logro de nuestros objetivos de negocio. Promovemos una cultura de enfoque al cliente.

Enfoque al cliente: A través de nuestro conocimiento de la industria, experiencia y conocimientos técnicos, agregamos valor a los productos de nuestros clientes, ayudando a mejorar sus procesos, aumentando así su ventaja competitiva en el mercado. Esto impulsa todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras que facilitan el éxito de nuestros clientes en el mercado global y, lo más importante, fomentar la confianza de los consumidores en sus productos y servicios.

Capacitación y Desarrollo: Alentados por hacer crecer las habilidades de nuestros empleados y desarrollo de carrera, trabajamos con un plan de capacitación para mejorar su crecimiento, desarrollo personal y profesional.

Diversidad: Somos una empresa diversificada, contamos con más de 40,000 empleados en 1,000 laboratorios y oficinas ubicados en más de 100 países alrededor del mundo. 
  
¡Únete a nosotros!

Envíanos tu currículum a: oscar.castro@intertek.com