Aeroespacial

Ofrecemos una amplia gama de servicios para apoyar a la industria aeroespacial y su cadena de suministro.

La seguridad y la fiabilidad son primordiales en la industria aeroespacial. El fracaso puede ser catastrófico. Los fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios y la cadena de suministro aeroespaciales se enfrentan a una estricta regulación en cuanto a rendimiento, calidad y confiabilidad.

Intertek ofrece una amplia gama de servicios aeroespaciales y podemos respaldar todos los aspectos de producción y rendimiento: desde la investigación y el desarrollo y el control de calidad hasta la certificación de materiales y el análisis de fallas. Nuestras capacidades abarcan tanto militares como civiles, desde aviones internacionales y aviones militares hasta aeronaves privadas de ala fija o rotativa, y prestamos servicios a los principales actores de la industria. 

Nuestros servicios incluyen auditoría, inspección, consultoría científica y regulatoria, pruebas, garantía de calidad y certificación. Nuestra inspección y prueba de componentes, combustible para aviones, productos y sistemas están de acuerdo con procedimientos certificados y métodos de prueba rigurosos. Los servicios de pruebas incluyen pruebas eléctricas, químicas, mecánicas y no destructivas, además de pruebas de metales, polímeros, plásticos y compuestos. Nuestro equipo de consultores expertos trabaja para garantizar el cumplimiento de las normas de control químico en toda la cadena de suministro.

Intertek en el mundo cuando con laboratorios acreditados para realizar pruebas de acuerdo con los principales organismos de la industria, como la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y la Administración Federal de Aviación (FAA). Nuestras acreditaciones le brindan la confianza y la tranquilidad de que su compañía está operando de manera segura y se adhiere a las regulaciones.

Nuestros servicios de certificación y auditoría de sistemas de gestión de calidad ayudan a los proveedores a cumplir con las regulaciones obligatorias para que pueda convertirse en un proveedor aeroespacial designado. Nuestra auditoría le proporciona la certificación que necesita para abrir puertas a nuevos mercados tanto a nivel nacional como internacional.

Intertek es un socio de confianza en la prestación de servicios globales de calidad y seguridad para las industrias aeroespacial y de defensa, ayudando a garantizar una mayor confiabilidad de los activos, integridad del diseño y un rendimiento óptimo de los sistemas. Nuestras soluciones independientes de Aseguramiento Total de la calidad abarcan todo el espectro de operaciones terrestres, marítimas y de campo, desde la construcción de embarcaciones y vehículos hasta las inspecciones de mantenimiento y seguridad.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900