Artículos de consumo

Intertek diseña soluciones de pruebas de calidad y seguridad para marcas de accesorios de moda, minoristas y fabricantes para garantizar que sus productos cumplan con las regulaciones globales, así como con estándares propios.

La red global de Intertek proporciona soluciones de Aseguramiento de Calidad de extremo a extremo para la industria de accesorios de moda, incluidos los servicios de prueba e inspección, para mitigar el riesgo en cada etapa de desarrollo y fabricación. Desde componentes, como cremalleras, forros, entretelas, hebillas, cierres y botones; hasta productos terminados como joyas, cinturones y bolsos, los expertos de Intertek evalúan y prueban las propiedades físicas, mecánicas y químicas de sus accesorios de moda, lo cual le permite llevar sus productos rápidamente al mercado.

Nuestras soluciones para la industria de accesorios de moda abarcan los siguientes productos:

Pruebas para joyería

Intertek ofrece servicios de pruebas de joyería de moda para productos, tanto para niños como para adultos, para garantizar el cumplimiento de las normativas relevantes CPSIA, California Prop 65 y REACH, así como pruebas de rendimiento para medir la resistencia a la torsión, tensión, compresión, inflamabilidad, resistencia a la corrosión y más.

Prueba para bolsos

Intertek prueba la resistencia de las correas y las sujeciones de las correas como parte de la evaluación de la calidad de los bolsos y artículos de equipaje pequeños. Llevamos a cabo pruebas de resistencia que utilizan equipos de última generación para evaluar el riesgo de fallas de la correa, ya sea en las sujeciones (por ejemplo, las hebillas) o donde la correa está unida al cuerpo del propio artículo. Además, se puede realizar una amplia gama de pruebas de resistencia al color y pruebas de detección de manchas de agua para medir el riesgo de transferencia de color a la ropa, junto con la posible formación de ampollas en los acabados de cuero cuando se exponen al agua.

Pruebas para cinturones

Intertek ofrece una evaluación completa de las correas para fines de etiquetado, solidez del color y decoloración de las hebillas y componentes metálicos. Ya sean compuestos de cuero o material de tela, nuestros expertos evalúan los requisitos de los clientes para garantizar que los productos terminados sean adecuados para la satisfacción del consumidor.

Pruebas para relojes

Los laboratorios de Intertek no sólo garantizan el cumplimiento de los estándares químicos nacionales e internacionales, sino que también brindan servicios de asesoramiento de prototipos, especificaciones de producción y previas al envío y otras metodologías desarrolladas específicamente para sus accesorios de calidad.

Auditoría y Certificación de Sistemas.

Además de las Pruebas de Accesorios, Intertek ayuda a los clientes a construir, mantener y proteger sus marcas a través de servicios de asesoramiento y aseguramiento que van más allá del cumplimiento normativo, para brindar calidad y seguridad a la vida diaria.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900