Pruebas e Inspecciones de Fertilizantes

Los servicios de Intertek de inspección y pruebas a los embarques de fertilizantes incluyen la toma de muestras, las pruebas de laboratorio y la inspección de las cantidades.

Los servicios incluyen la certificación de la calidad y cantidad de los fertilizantes a granel y los fertilizantes líquidos.

Los servicios de Intertek de control de calidad y cantidad le permiten proteger y reforzar la reputación de nuestros clientes y sus productos del sector fertilizantes, a la vez que nuestra cobertura mundial y nuestra experiencia internacional nos permiten cumplir las especificaciones de los compradores y vendedores en todo el mundo. Los estudios que realiza Intertek se informan instantáneamente por medio de enlaces computacionales a sus clientes. Los certificados que emite Intertek se reconocen en el mercado de los fertilizantes mundial y los mercados los reconocen como una prueba de calidad y cantidad.

En minutos, se envían a los clientes las imágenes de los embarques de fertilizantes a bordo de naves, en las bodegas, o en los contenedores. Esto, para que los clientes de Intertek vean exactamente, en qué condiciones se encuentra su producto, de manera que puedan tomar decisiones críticas basadas en las imágenes que se tomaron.

Los laboratorios con tecnología de punta donde se realizan las pruebas a los fertilizantes están a cargo de químicos altamente capacitados y con experiencia en la industria.

 

Cargas de fertilizantes a inspeccionar y analizar:

Urea
DAP, MAP
TSP Granular
Potasio, Azufre
Fertilizante en Disolución
Amoníaco Anhidro
NPK
Materias Primas de Fertilizantes
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900