Servicios de Inspección de alimentos

La inspección de alimentos se puede utilizar como una herramienta de gestión de calidad dedicada y como un punto de control para salvaguardar la calidad y seguridad de sus productos directamente en sus países de abastecimiento, en la etapa más temprana del paso logístico.

La globalización y los avances tecnológicos han creado una cadena de suministro de alimentos compleja con numerosos y diversos interesados ​​que facilitan el proceso. La falta de procesos de monitoreo de calidad, estructuras logísticas complejas, métodos de manejo de alimentos y otros factores pueden poner en peligro la seguridad y la calidad de los productos alimenticios.

Como fabricante, proveedor o abastecedor, es importante monitorear y mantener ambientes saludables, higiénicos y propicios a lo largo de la cadena de suministro para salvaguardar la calidad y seguridad de sus productos.

Al implementar la inspección de alimentos, puede controlar un número dado de muestras dentro de un lote definido y seguir un plan de muestreo fijo de acuerdo con puntos de control específicos para identificar los problemas en su origen, mantener la consistencia del producto, garantizar que se cumplan las regulaciones locales y legales durante el transporte y para mejorar la imagen de su empresa.

Los inspectores de Intertek pueden ayudarlo durante la inspección de producción (DPI), la inspección aleatoria final (FRI) y la supervisión de carga (LS) para garantizar que se cumplan todos los requisitos de calidad y seguridad.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900