Ir a Pagos en Línea
Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

¡Ayúdenos a mejorar su experiencia con nuestros servicios!

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Etiquetado para Alimentos

Servicios de elaboración de etiqueta bajo la NOM 051 para Alimentos

En cada país las normas de etiquetado varían de acuerdo a las especificaciones de las legislaciones locales. En México la norma oficial mexicana NOM 051 es la base para realizar el etiquetado para alimentos.

Los servicios que ofrecemos a la industria alimentaria para el etiquetado son los siguientes:

Revisión de etiquetado: Se revisa exhaustivamente que la etiqueta esté en cumplimiento de acuerdo al marco jurídico aplicable y se emite un reporte con las modificaciones a realizar o en su defecto de cumplimiento. Incluye la revisión de la información de la tabla nutrimental y pilas nutrimentales (México).

Diseño de etiqueta: El experto en etiquetado de Intertek y diseñador trabajan en conjunto para desarrollar desde cero su etiqueta para que usted tenga la seguridad que la misma se encuentre en cumplimiento con las normas aplicables y vigentes para su producto. El diseño se entrega listo para imprimir en formato PDF y editable.

Corrección de etiqueta: El experto de Intertek y el diseñador trabajan en conjunto para revisar y corregir su etiqueta para que la misma cumpla con la normativa vigente aplicable. Se entrega a usted lista para imprimir en formato editable y PDF.

Capacitación etiquetado nutrimental: Sabemos que para la industria alimentaria, el etiquetado de productos tanto a nivel nacional como internacional, es de suma importancia. Es por ello que Intertek ofrece el servicio de capacitación para que los participantes conozcan los requisitos necesarios para poder elaborar de forma correcta etiquetas que den cumplimiento a la normativa y/o normativas del país de destino o donde se comercializará el producto. Mediante estas capacitaciones se desarrollan talleres y actividades para un mayor entendimiento de los temas revisados durante la capacitación.

Constancia de conformidad: Constancia emitida por nuestra Unidad Verificadora acreditada ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), que acredita de forma oficial que su etiqueta se encuentra en cumplimiento con los parámetros establecidos en la norma de etiquetado NOM-051-SCFI/SSA1-2010 (únicamente para México).

Análisis de laboratorio: Algunos de los análisis que Intertek lleva a cabo incluyen aquellos para determinar la información nutrimental. Este análisis aplica para aquellos productos que por su naturaleza requieran reportar la tabla nutrimental a nivel nacional y de igual forma para exportación. En el caso de México, tienen de igual forma utilidad para el desarrollo de las pilas nutrimentales.

Nuestro servicio de etiquetado nutrimental a nivel Nacional e Internacional se ajusta a las necesidades y a cada una de las etiquetas enviadas por nuestros clientes, esto con la finalidad de que usted tenga la confianza y seguridad de que se estará dando cumplimiento a las normativas vigentes del país de destino de su producto.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Etiquetado para Alimentos