ANÁLISIS ESPECIALES

Desde 1970 realizamos análisis fisicoquímicos y biológicos en casi toda la gama de productos industriales y matrices biológicas, alimentarias y ambientales. Gracias a esta experiencia, podemos ofrecerle el servicio de análisis especiales tales como Diseño y Operación de Laboratorios Analíticos (Outsourcing) y Redes de Monitoreo y Proyectos Especiales y Consultoría

Estos servicios los ofrecemos para casi cualquier parámetro, en el producto o matriz de su interés.

Si necesita realizar la determinación cualitativa o cuantitativa de algún parámetro, consúltenos y nosotros le ayudaremos.

 
La subcontratación de laboratorios es una solución que reduce los costos operativos, aumenta la eficiencia y muchas veces la calidad de los análisis, ya que los laboratorios de control interno, de áreas de investigación y desarrollo y otros servicios analíticos que tiene la industria y el gobierno, resultan caros de operar y casi siempre están subutilizados.
 
Uno de los principales beneficios de la subcontratación es que le permite a la compañía o institución intercambiar altos costos fijos por bajos costos variables, teniendo acceso a una gama mucho más amplia de análisis, y reduciendo a cero la inversión en capital. En todos los casos, el costo total es menor al que actualmente está pagando su empresa.
 
El caso de la operación de redes de monitoreo es muy similar: la flexibilidad, especialización y conocimiento de la fuerza de muestreo de ABC nos permite operarlas a un costo menor y con mayor eficiencia y calidad.
Hemos participado en cientos de proyectos y estudios especiales con el gobierno federal, organismos internacionales y con la industria para la investigación aplicada y la solución de problemas de ingeniería básica en los siguientes campos profesionales:
 
  • Prevención y control de la contaminación del agua.
  • Pruebas de tratabilidad de aguas residuales.
  • Diseño e implementación de Sistemas de Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad (QA/QC).
  • Desarrollo de software de aseguramiento y control de calidad.
  • Desarrollo de software para procesamiento de resultados analíticos.
  • Desarrollo de software para gerenciamiento de muestras y automatización de laboratorios.
  • Montaje e Implementación de Técnicas Analíticas.
  • Capacitación y Adiestramiento en Química Analítica.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900