Muestreo Ambiental

A través del Laboratorio Ambiental de Intertek +ABC Analitic realizamos servicios de muestreo que colaboran con el cumplimiento de leyes en materia ambiental.

El equipo de Intertek + ABC Analitic cuenta con una amplia experiencia realizando servicio de muestreo, brindando siempre resultados precisos y confiables con la capacidad de abarcar grandes proyectos. 

Entre los servicios de muestreo se encuentran: 

  • Toma de muestras de agua de pozos, puntos de abastecimiento, descargas, cuerpos de agua, mar, etc.
  • Toma de muestras para la evaluación de contaminantes en suelo y sedimentos
  • Toma de muestras para evaluación de emisión de contaminantes a la atmósfera en fuentes fijas (chimeneas) y calidad de aire
  • Ruido Perimetral
  • Residuos peligrosos y mineros
Contamos con la plantilla más grande de profesionales ambientales debidamente capacitados y actualizados para realizar muestreos acreditados ante la EMA y aprobados por las dependencias correspondientes. En campo nos respaldan más de 15 años de experiencia.

 Manejo de las muestras

Las muestras son tomadas de acuerdo a lo que establecen las Normas Oficiales Mexicanas, métodos EPA, los procedimientos estándar de operación de muestreo establecidos y los estipulados a proyectos específicos.

Para garantizar la representatividad, todas las muestras son tomadas de acuerdo al tipo de matriz y su localización. Para el control de calidad se pueden incluir blancos de viaje, blancos de campo, duplicados de campo, blancos de equipo y muestras de evaluación de desempeño en el campo.

Las muestras se conservan conforme a requerimientos regulatorias para parámetros específicos, matrices y métodos. La conservación se documenta para demostrar que esta fue aceptable. Para la mayoría de las muestras se requiere preservar a 4°C después de la toma, durante el transporte y cuando se almacena en el laboratorio.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900