Análisis de Residuos

Intertek cuenta con un laboratorio ambiental que realiza pruebas en residuos, contando con la más alta tecnología e infraestructura que ayuda a la entrega de resultados de manera rápida y eficiente.

La generación de residuos sólidos municipales y residuos peligrosos, es resultado inherente de las actividades humanas: agricultura, industria, servicios, diversión, etc. Sin embargo, no es justificación el descuido e irresponsabilidad en su manejo y disposición final pues actualmente existen medidas que ayudan a lograr una disminución de los volúmenes de generación, a implementar acciones para reuso y reciclaje, tratamiento y/o disminución de sus características de peligrosidad, entre otras. 

En Intertek tenemos la capacidad de realizar pruebas CRIT (corrosividad, reactividad, inflamabilidad y toxicidad) para determinar la peligrosidad, análisis en los residuos las actividades mineras (jales), contenido de bifenilos policlorados (askareles) en aceite, suelo o agua, entre muchas otras que apoyan a nuestros clientes a tomar la mejor decisión para su manejo integral. 

Intertek México ofrece una vasta diversidad de estudios para muestras de residuos. El laboratorio ambiental de la Ciudad de México es de alto nivel y realiza pruebas para reconocidas empresas mexicanas e internacionales. Además, contamos con las acreditaciones y certificaciones de importantes entidades y operamos bajo aprobaciones de las normas mexicanas ambientales.

Análisis de Metales en Lodos

AluminioEPA 7020Litio EPA 7430
AntimonioEPA 7062MagnesioEPA 7450
Arsénico   
Bario   
Berilio   
Boro   

 

 

 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900