Petróleo y Gas / Energía

Intertek es el proveedor líder en soluciones dirigidas al sector energético y petrolero del país. Agregamos valor a estas industrias ayudando a nuestros clientes a procurar un entorno de calidad y seguridad.

Desde operaciones cotidianas hasta soluciones personalizadas de mejora, Intertek le ayuda a alcanzar sus metas en temas de seguridad y calidad a las industrias de petróleo y gas, petroquímicos, generación de energía, energía nuclear y energía renovable.

En cualquier punto a lo largo de su cadena de suministro, Intertek esta ahí aportando su conocimiento y experiencia, para que usted alcance las mejores prácticas y desempeño de sus productos, procesos y sistemas, a través de nuestra amplia gama de servicios.

Nuestros servicios para la industria del petróleo y energía, brindan soporte a las áreas de exploración y producción, ingeniería, refinación, distribución y almacenamiento, entre los que destacan inspección, certificación, análisis, calidad, capacitación, investigación y demás relacionadas con las actividades de la industria de hidrocarburos  y energía al rededor del mundo.

Contamos con expertos consultores, ingenieros, químicos y analistas profesionales con décadas de experiencia en al industria energética.

Desde los pozos a la refinería y más allá, contamos con años de experiencia brindando servicios que exceden las expectativas de nuestros clientes en cuestión de calidad, seguridad, cumplimiento, rendimiento, medio ambiente, objetivos comerciales y otros.

     
    ¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
     

    ¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

    01 800 5468-3783
    MX:
    01 800 5468-3783
    +52(55) 5998-0900