Pruebas de Resistencia Ambiental

Las pruebas de resistencia ambiental ayudan a minimizar el riesgo de reclamaciones de garantía, seguro y pago de daños y perjuicios detectando con anticipación los defectos de diseño.

Las pruebas de resistencia retoman cada vez más importancia ya que los fabricantes constantemente encuentran problemas para aumentar la confiabilidad en sus productos. Las pruebas de resistencia ambiental conducidas correctamente, le pueden ayudar a minimizar el riesgo de reclamaciones de garantía, de seguro y de daños y perjuicios, detectando a buen tiempo los defectos de diseño.

La detección de fallas en las etapas iniciales del desarrollo del producto pueden ayudarle a garantizar la calidad de sus productos. Identificar debilidades en su diseño ayudará a mejorar su producto, así como a obtener un mayor ingreso a través de la satisfacción y conservación de sus clientes. 

La capacidad de Intertek para monitorear y registrar tales condiciones permite identificar con rapidez la causa de las fallos y permite a nuestros clientes corregirlos de manera más rápida para que sus productos estén en piso de venta antes que los de sus competidores.

Las pruebas se realizan de acuerdo a normas como ASTM, SAE, ISO/IEC, UL 50, Telcordia, NEBS, ETSI, MIL, OEM y más. Intertek puede realizar las pruebas de acuerdo con sus propias normas y criterios.

Algunos ejemplos de las pruebas de resistencia ambiental son:

• Arco de carbón 
• Corrosión cíclica 
• Niebla salina 
• Exposiciones en cámara de temperatura - humedad 
• Envejecimiento térmico, ciclo térmico, choque térmico 
• Vibración

 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900