Certificación Nacional (NOM - NMX)

Intertek, su socio de negocio para pruebas y certificación de productos Eléctricos - Electrónicos, bajo Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Normas Mexicanas (NMX).

Intertek México se encuentra acreditado como Organismo de Certificación de Producto de tercera parte por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) y cuenta con las aprobaciones correspondientes de la Secretaría de Economía-Dirección General de Normas (DGN) y la Secretaría de Energía – Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), lo que le permite proporcionar los servicios de certificación de productos con base en normas oficiales mexicanas de seguridad y eficiencia energética.

Intertek, a través de su oficina y laboratorio en México brinda servicios de prueba, certificación y asistencia integral ofreciendo cada una de ellas una gran variedad de servicios para el cumplimento con Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Normas Mexicanas (NMX), o cualquier otra normativa nacional relacionada con el sector electrotécnico.

Al elegir a Intertek, usted contará con un socio comercial que lo apoyará a lograr dos objetivos: el acceso de sus productos al mercado nacional y el reconocimiento de la seguridad de dichos productos hacia el usuario final, a través de nuestra marca de certificación NOM-ETL.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900