Asesoría Técnica NOM y NMX

Intertek brinda servicios de asesoría técnica, a clientes nacionales y extranjeros, enfocada a cumplir con las regulaciones mexicanas para la importación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos, principalmente. Nuestros servicios están orientados a los procesos de seguridad y de información comercial de acuerdo con las normas mexicanas NOM y NMX.

Nuestras capacidades están soportadas por los servicios  de prueba que brinda nuestro Laboratorio Eléctrico y Electrónico, así como del Organismo de Certificación NOM, ambos acreditados por la EMA, complementados de los servicios de proveedores externos autorizados. Nos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes conservando un manejo estrictamente confidencial de la información que nos encomiendan. 

Intetek le asistirá con los siguientes procesos:

  • Certificación de Producto bajo Normas Oficiales Mexicanas (NOM) en los sectores eléctrico, electrónico y metal mecánico.
  • Verificación bajo NOM´s de información comercial (obtención de Dictámenes y Constancias) para aparatos eléctricos, electrónicos, productos en general, textiles, etc.
  • Revisión de Información Comercial: redacción, traducción y diseño de manuales de instrucciones, desarrollo de etiquetas prototipo, empaques y garantías enfocados en el cumplimiento de las normas de información comercial.
  • Asistencia en visitas de seguimiento.
Intertek no proporciona servicios de consultoría o asesoría para la certificación de sistemas de gestión.  Cualquier actividad de consultoría o asesoría brindada por Intertek está separada y es independiente de las actividades de prueba  y certificación.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900