Intertek (www.intertek.com)

Intertek, más que un proveedor, su socio de negocios en temas ambientales

  

Flyer Mini General Ambiental Imagen

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Muestreo Ambiental

A través del Laboratorio Ambiental de Intertek +ABC Analitic realizamos servicios de muestreo que colaboran con el cumplimiento de leyes en materia ambiental.

El equipo de Intertek + ABC Analitic cuenta con una amplia experiencia realizando servicio de muestreo, brindando siempre resultados precisos y confiables con la capacidad de abarcar grandes proyectos. 

Entre los servicios de muestreo se encuentran: 

  • Toma de muestras para la evaluación de contaminantes en suelo 
  • Toma de muestras para evaluación de emisión de contaminantes a la atmósfera por fuentes fijas 
  • Estudios de evaluación de contaminantes en chimeneas 
  • Pruebas para aceites de transformador 
  • Medición directa de contaminantes físico-químicos del entorno ecológico 
  • Estudios físico-químicos para caracterizar los residuos peligrosos 
  • Auditorias de fuentes contaminantes del agua 

Contamos con una plantilla de profesionales ambientales debidamente capacitados y actualizados para realizar los muestreos. En campo nos respaldan más de 15 años de experiencia.

Todas las pruebas se encuentran acreditadas ante la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. para los muestreos de gases de combustión (O2, CO, CO2 y N2 densidad de humo) y ruido a la colindancia, además estamos registrados en el padrón de laboratorios ambientales de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal.

Manejo de las muestras

Las muestras son tomadas de acuerdo a lo que establecen las Normas Oficiales Mexicanas, métodos EPA, los procedimientos estándar de operación de muestreo establecidos y los estipulados a proyectos específicos.

Para garantizar la representatividad, todas las muestras son tomadas de acuerdo al tipo de matriz y su localización. Para de control de calidad se pueden incluir blancos de viaje, blancos de campo, duplicados de campo, blancos de equipo y muestras de evaluación de desempeño en el campo.

Las muestras se conservan conforme a requerimientos regulatorias para parámetros específicos, matrices y métodos. La conservación se documenta para demostrar que esta fue aceptable. Para la mayoría de las muestras se requiere preservar a 4°C después de la toma, durante el transporte y cuando se almacena en el laboratorio.

Intertek México trabaja con importantes instituciones educativas y de la industria del petróleo y cuenta con más de 70 signatarios.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Muestreo Ambiental