Actualización sobre el novel coronavirus

La primera prioridad de Intertek es siempre la salud y la seguridad de nuestra gente y brindar niveles de servicio sobresalientes a nuestros valiosos clientes.

marzo 19, 2020

Nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros empleados

Hemos emitido extensas comunicaciones a toda nuestra gente, en línea con la orientación de la Organización Mundial de la Salud, sobre cómo minimizar el riesgo de infección viral para ellos y para otros, tomando medidas de higiene efectivas y evitando situaciones en las que el riesgo de infección podría aumentar.

Hemos actualizado nuestra política de precaución y preparación grupal contra el coronavirus que está disponible aquí y hemos revisado la pertinencia e idoneidad de nuestros planes de continuidad comercial.

Hemos puesto una restricción completa a los viajes internacionales de nuestra gente desde y hacia China continental, la región de Hong Kong, Corea del Sur e Italia.

Nuestro compromiso con nuestros clientes

En Intertek, nuestro compromiso con la salud y la seguridad es un pilar que confirmamos a todos nuestros grupos de interés internos y externos. Estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes para mitigar la posible interrupción de sus cadenas de suministro causada por el coronavirus.

Si los clientes necesitan más información, comuníquese de inmediato con su representante de Intertek.

China

Intertek ha implementado amplias acciones para gestionar el riesgo de infección dentro de nuestras operaciones y donde sea que trabajemos para nuestros clientes.

Las acciones que hemos tomado en China incluyen:

Alertas de salud y orientación a nuestros colegas, incluido un "Manual de control y prevención de nuevos coronavirus".

De acuerdo con este manual, tenemos medidas de higiene y otras medidas de protección en el lugar de trabajo, en el hogar y en las ubicaciones de los clientes para colegas en el campo, que incluyen:

• el uso de mascarillas faciales
  • reemplazo regular y eliminación segura de mascarillas faciales
  • el uso de desinfectante de manos y guantes de látex
  • desinfección del aire acondicionado

Al realizar evaluaciones de salud en campo para plantas de producción, proveedores o instalaciones de nuestros clientes, les pediremos a nuestros aliados comerciales que primero confirmen que no tienen casos sospechosos de coronavirus y que han tomado sus propias medidas de precaución antes de desplegar a nuestra gente.

Si bien nuestro negocio en China continental comenzó a operar a partir del 10 de febrero, la reanudación del negocio normal se vio interrumpida por medidas obligatorias de control y prevención nacionales y locales que incluyen períodos de cuarentena de 14 días para ciertos colegas que viajaron durante las vacaciones.

Desde el 10 de febrero, hemos visto un aumento en nuestra capacidad de producción y esperamos volver a las operaciones normales en las próximas semanas.

Nuestras operaciones en Hong Kong se reanudaron como siempre el 29 de enero. El 11 de febrero, se confirmó que uno de nuestros colegas que regresó a trabajar en nuestro centro de textiles de Hong Kong en Kowloon había contraído el Coronavirus y tomamos la decisión de cerrar temporalmente esa instalación desde el 11 de febrero durante 14 días. Tomamos medidas inmediatas para minimizar el impacto en las operaciones comerciales de nuestros clientes y les comunicamos nuevos arreglos de trabajo temporal.

Después de ese cierre temporal de dos semanas, el Centro de textiles de Hong Kong reabrió sus puertas el 25 de febrero e Intertek Hong Kong ahora está en pleno funcionamiento.

En Intertek, la salud y la seguridad de nuestra gente y clientes es nuestra prioridad número uno y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado el cierre temporal de nuestro centro.

Corea del Sur, Italia

Intertek está tomando las mismas medidas exhaustivas de higiene, control y prevención para controlar el riesgo de infección dentro de nuestras operaciones y donde sea que trabajemos para nuestros clientes, ya que estamos en China (ver arriba).

Podría haber alguna interrupción en nuestras operaciones en Corea del Sur e Italia causada por la cuarentena y otras restricciones locales. Nos mantenemos en contacto cercano con nuestros clientes para mitigar la posible interrupción de las cadenas de suministro de las operaciones de nuestros clientes.

Actualización de información de Intertek

Esta es una situación en desarrollo; seguimos monitoreando muy de cerca y brindaremos actualizaciones periódicas.