Ir a Pagos en Línea
Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Intertek primer laboratorio acreditado en la NOM-016-CRE-2016

septiembre 27, 2018

(México) Intertek, un proveedor líder de soluciones de Aseguramiento Total de la Calidad, Ensayos, Inspección y Certificación para industrias en todo el mundo, es el primer laboratorio en obtener acreditación completa para la realización de pruebas bajo la NOM-016-CRE-2016

Intertek Caleb Brett con más de 130 años en la industria y con más de 1,000 laboratorios en más de 100 países, ha ampliado su alcance de acreditación en México con las normas NMX-EC-17025-IMNC-2006 (ISO/IEC 17025:2005), logrando convertirse en el primer laboratorio privado en México teniendo acreditadas las 33 pruebas a realizar en diésel y gasolina establecidas por la NOM-016-CRE-2016, incluyendo los métodos ASTM D-2699 y ASTM D-2700 con la máquina de Octano.

Con este logro se refuerza el compromiso de Intertek Caleb Brett de garantizar resultados de Calidad y ser pioneros en brindar un servicio integral acreditado a cada cliente de la industria energética.

Contamos con 61 métodos acreditados para una amplia gama de productos, verifique aquí nuestras acreditaciones ante EMA.

Acerca de Intertek 

Intertek es un proveedor líder en Aseguramiento Total de Calidad para diversas industrias alrededor del mundo. Con nuestra red de más de 1,000 oficinas y laboratorios, y más de 43,000 personas en más de 100 países, ofrecemos soluciones innovadoras y hechas a la medida para nuestros clientes, en Aseguramiento, Ensayos, Inspección y Certificación, para sus operaciones y cadenas de suministro. La experiencia de Intertek en Aseguramiento Total de la Calidad, entregada consistentemente con precisión, constancia y pasión, permite a nuestros clientes avanzar con seguridad.

www.intertek.com.mx

Contacto:

Daniel Murcia

Marketing Director Latin America

Email: daniel.murcia@intertek.com