Ir a Pagos en Línea
Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Mejora los estándares de calidad en la industria alimentaria

febrero 26, 2018

En Intertek pensamos en cómo mejorar los estándares de calidad en tu proceso, motivo por el cual ponemos a tu disposición el servicio de inspección  de producto que consiste en  evaluar de forma rápida y concisa la calidad de los productos terminados  así como también  de la materia prima.

 

Esto para determinar  si los productos que están  saliendo al mercado cumplen con los lineamientos de la normativa aplicable y de tus propios estándares, en Intertek contamos con una alta gama de personal especializado en todos
los sectores de alimentos. La inspección de calidad se basa en  un muestreo de Codex Alimentarius, de igual forma se puede llevar acabo un muestreo del producto para su análisis posterior o con base en una muestra de referencia para tus clientes. 

 

Nosotros vamos a toda la República Mexicana para cubrir tus necesidades y para que tengas la seguridad de que tus productos cumplen con los estándares de calidad nacionales e internacionales para la seguridad de tu marca, en Intertek nuestro compromiso es contigo.