Certificación de Sistemas de Gestión

Al trabajar con Intertek para la certificación de su sistema, obtendrá mucho más que un certificado, contará con un socio experimentado dedicado a ayudarlo a desarrollar procesos sólidos, identificar ahorros y hacer mejoras a su negocio.

Hoy en día cada vez más organizaciones se concientizan de la importancia de la certificación de sus sistemas de gestión, buscan garantizar la correcta planeación, desarrollo, manufactura y entrega de productos o servicios con base a los objetivos de la compañía. La certificación de sistemas, realizada paralelamente con las normas internacionalmente reconocidas, ha ayudado a establecer un lenguaje común y altos niveles de expectación entre las empresas.

Con un alto nivel de conocimientos técnicos especializados y un enfoque en la satisfacción del cliente, nuestros servicios personalizados lo ayudan a satisfacer rápidamente los requisitos de los consumidores.

    Intertek ofrece una amplia variedad de servicios de auditoría y certificación de sistemas de gestión. 

    Acreditación

    Intertek está acreditada por varios organismos internacionalmente reconocidos para proporcionar servicios de certificación de sistemas de gestión.

     

    Los servicios de certificación y auditoría en temas medioambientales de Intertek le proporcionarán una verificación llevada a cabo por terceros de las iniciativas y mejoras ecológicas de su organización. Nuestros auditores experimentados lo ayudarán a trabajar de manera sistemática para reducir el uso de energía y materias primas, reducir el desperdicio y la contaminación y mitigar los riesgos de accidentes y situaciones de emergencia. Su negocio no solo será más ecológico, sino que también será más eficiente y productivo.

     

     

    ¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783

    ¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

    01 800 5468-3783
    MX:
    01 800 5468-3783
    +52(55) 5998-0900