Certificación HALAL

Intertek, su aliado que le ayudará a demostrar que sus alimentos son aptos para el consumo musulmán, evitando los alimentos considerados como “Haram”, propiciando la comercialización, exportación e importación a los mercados globales.

Intertek, como organismo de certificación independiente, realiza certificaciones Halal para usted y le emite un certificado Halal según las pautas de la Autoridad Nacional de Certificación Halal. Este certificado le proporciona la seguridad necesaria de que los productos fabricados en países no musulmanes cumplen con los requisitos del mundo islámico y cumplen con los estándares religiosos. Además, le ofrece la oportunidad de exportar productos a países islámicos.

A través de la cooperación con Halal Certification Germany GmbH (HCG), nuestros auditores de Intertek pueden ofrecer certificaciones Halal transparentes a nivel Global de acuerdo con el estándar de calidad de HCG. Dependiendo de la región de exportación, la certificación Halal requerida de acuerdo con diferentes estándares como JAKIM, UAE, MUI, MUIS, TS OIC / SMIIC, PNS, SASO y THS se puede realizar a través de la cooperación entre HCG y HQC (Halal Quality Control Germany GmbH).

Al elegir a Intertek como su socio de negocio, eliminará la barrera que limita la introducción de su producto en cualquier mercado del mundo, certificados que le proveen prestigio y reconocimiento a nivel mundial. Además, de los siguientes beneficios:

  • Los Certificados Halal incluyen el derecho a usar el logotipo de HCG protegido en los productos.
  • Acceso al mercado cada vez mayor para productos Halal.
  • Certificación transparente por auditores independientes musulmanes Intertek bajo la supervisión de las autoridades musulmanas.
  • Todo de una sola fuente: auditorías sin previo aviso, muestreo y análisis de muestras en nuestro laboratorio.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 
 
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900