Detección de GMO

A través de nuestra experiencia, los servicios de Intertek para el sector agrícola le ofrecen un apoyo continuo a todas sus necesidades y lo convierten en su socio de confianza para proteger sus intereses en todos los niveles de la cadena de valor agrícola.

Mejore su éxito comercial con una gestión sólida en toda la cadena de suministro, desde la siembra, recolección y comercialización. Intertek ofrece servicios de inspección, análisis, auditoría y evaluación de riesgos a lo largo de toda la cadena de suministro agrícola. Desde la siembra, hasta la cosecha, nuestro equipo de expertos lleva a cabo evaluaciones independientes de calidad y cantidad de productos y procesos agrícolas.

Un GMO es un organismo genéticamente modificado presente en plantas, animales, granos y otros cuya composición genética ha sido modificada en un laboratorio utilizando ingeniería genética o tecnología transgénica, alterando la genética natural.

La modificación genética afecta a muchos productos que consumimos a diario, es por eso que Intertek realiza la detección de GMO para asegurar que productos agrícolas están libres y así brindar confianza a los compradores, exportadores y consumidores finales de los productos que se elaboraron con dicha materia prima.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 800 5468 3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

800 5468 3783
MX:
800 5468 3783
+52(55) 5998-0900