Inspección, Muestreo y Análisis de Harina de Pescado

Intertek es el proveedor de servicios de inspección de embarques para la exportación de Harina de Pescado, cubriendo los principales puertos del país: Mazatlán, Sinaloa y Guaymas en Sonora.

Nuestros servicios de inspección que se clasifican en muestreo, consolidación y análisis.

Muestreo

Los muestreos que realiza Intertek, se efectúan bajo normas aplicables al proceso de Harina de Pescado, considerando la representatividad de cada lote (s), y el uso de normatividad específica garantiza mejores resultados en el proceso de control de calidad del producto bajo normatividades como NMX-Y-111-SCFI-2010, Norma Técnica Peruana, Norma Chilena y muestreo por atributos (Norma militar).

Consolidación

Durante los servicios de consolidación se verifican visualmente las condiciones físicas del contenedor, Marcas del producto, condiciones de sacos, reporte fotográfico secuencial, y sellado del contenedor.

Nuestros reportes de inspección son reconocidos y aceptados por Instituciones Bancarias, Gobiernos, Cías. Aseguradoras con validez internacional.

Nuestros procesos analíticos, cubren una amplia gama de pruebas físicas, fisicoquímicas, microbiológicas, toxicológicas, entre otras, de acuerdo a los requerimientos comerciales de los principales importadores en el mundo (países asiáticos y europeos).

Análisis

Nuestras pruebas están realizadas bajos normas AOAC, EPA, ISO, entre otras, a lo largo de 10 años nuestros laboratorios han desarrollado una amplia capacidad analítica, con equipos de última generación, acorde a los requerimientos de precisión y confiabilidad del mercado.

Los procesos de nuestros laboratorios, certificados bajo normas como ISO IEC 17025, ofrecen un estricto control sobre las pruebas y resultados emitidos, registros y manejo de equipos, así como una constante evaluación de la competencia del personal que ejecuta las pruebas.

Nuestros tiempos de entrega, permiten a nuestros clientes ventajas y cumplimiento de sus acuerdos comerciales.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 800 5468 3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

800 5468 3783
MX:
800 5468 3783
+52(55) 5998-0900