Certificado de Conformidad para Exportaciones a Iraq (Irak)

Intertek su aliado en servicios de pruebas e inspección para la obtención del Certificado de Conformidad en exportaciones a Iraq (Irak).

En noviembre de 2019, Intertek ha sido designado por la Organización Central de Normalización y Control de Calidad (COSQC) como uno de los Organismos de Certificación (CB) autorizados para emitir Certificados de Conformidad (CoC) para envíos de productos exportados a Iraq (en virtud de inspección, pruebas y emisión previas al envío). 
Intertek como su socio estratégico en materia de cumplimiento con países de Medio Oriente, lo apoya a ejecutar de forma efectiva, los requerimientos mandatorios que el programa establece.
 
Para conocer más información sobre el programa, así como el listado de productos regulados puede visitar el siguiente sitio http://cosqc.gov.iq/ o contacte al Centro de Emisión en México.

Razones para elegir a Intertek
  • Intertek es pionero en el desarrollo de los Programas de Evaluación de la Conformidad de los Productos, el cual es ahora usado en muchas partes del mundo a fin de proteger el mercado de productos peligrosos.
  • Intertek tiene reputación de excelencia y un fuerte reconocimiento de marca, habiendo emitido más de 1.5 millones de certificados y reportes de laboratorio.
  • Intertek opera una red global de oficinas que han manejado los Programas de Evaluación de la Conformidad por muchos años.
  • Intertek cuenta con personal dedicado con conocimiento en la industria así como expertos técnicos.
  • Intertek es reconocido por más de 30 entidades de acreditación alrededor del mundo y es miembro de la Federación Internacional de Agencias de Inspección “International Federation of Inspection Agencies (IFIA)”.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 800 5468 3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

800 5468 3783
MX:
800 5468 3783
+52(55) 5998-0900