Permitiendo a nuestros clientes identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y procesos comerciales.
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Evaluando cómo los productos y servicios de los clientes cumplen y exceden los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
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Validando las especificaciones, valor y seguridad de las materias primas, productos y activos de nuestros clientes.
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Confirmando oficialmente que los productos y servicios de nuestros clientes cumplen todos los estándares externos e internos.
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Servicio de Evaluación de la Conformidad Basado en Consignación (CBCA) para las exportaciones a Kurdistán
Exportadores e importadores que comercian con la Región de Kurdistán deben cumplir con los requerimientos del Servicio de Evaluación de la conformidad Basado en Consignación (CBCA) de Kurdistán, el cual exige que los embarques cuenten con un Certificado de Conformidad para pasar por la aduana. El no contar con este certificado puede derivar en grandes retrasos en el despacho de mercancías, sanciones o, incluso, que la mercancía sea devuelta.
CBCA se enfoca principalmente en estándares de seguridad y calidad, brindando a los consumidores de Kurdistán la certeza que necesitan en calidad y seguridad de las mercancías importadas, además de la protección de su medio ambiente.
Además, CBCA verifica la conformidad de los productos que son enviados a la región de Kurdistán.
Intertek ha sido designado como el único Organismo de Certificación autorizado para emitir Certificados de Conformidad para envíos de productos regulados exportados a la región de Kurdistán.
El proceso de evaluación para emitir un Certificado de Conformidad (CoC) incluye:
El cumplimiento con normas nacionales o internacionales aprobadas por Kurdistán, resultarán en la emisión de un CoC previo al embarque.
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