Contamos con una amplia gama de instructores/auditores con años de experiencia en el sector automotriz garantizando la efectividad de sus procesos internos y la conformidad en las cadenas de suministros.

Intertek Academy

VDA 6.3 es una herramienta de auditorías que se basa en procesos exhaustivos desarrollada por VDA-QMC y la industria alemana del automóvil para organizaciones que proporcionan servicios o productos en el sector de la automoción. 

Objetivo:

El participante al terminar el curso conocerá los conceptos básicos para la auditoria de proceso con base en los requerimientos de VDA 6.3 en su versión 2023, entenderá la importancia de la preparación previa a la auditoría y será capaz de generar reportes de auditoria efectivos que promuevan la mejora en la organización.

Dirigido a:

Este entrenamiento está dirigido a responsables de calidad, responsables de proceso y a toda persona interesada en conocer los requisitos de la norma VDA 6.3.

Requerimientos previos:

Conocimientos básicos en:

  • Diseño y desarrollo del producto/proceso
  • Gestión de proveedores
  • Análisis de los procesos de producción
  • Asistencia y satisfacción del cliente
  • Servicios postventa

Contenido Temático:

  • Introducción- Subtemas
  • Requisitos VDA. 6.3 – Subtemas
  • Planeación y Ejecución de Auditoria _ Subtemas
  • Cuestionario- Subtemas
  • Sistemas de Valoración- Subtemas
  • VDA y otras referencias

Este entrenamiento se brinda para grupos cerrados de 5 a 20 participantes en:

  • Modalidad In Company.
  • Modalidad Online.

**Cursos abiertos al público sujetos a disponibilidad**

¿Necesita ayuda o tiene alguna inquietud?
Contact Intertek