Pruebas químicas en América del Norte

Los minoristas, las marcas y los fabricantes pueden confiar en los servicios de pruebas químicas de Norteamérica de Intertek para garantizar el cumplimiento del producto con las regulaciones y normas químicas locales y globales.

Intertek ofrece a los fabricantes, importadores, exportadores y minoristas estadounidenses de juguetes y textiles, equipos de protección personal, productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y electrodomésticos comerciales, servicios de pruebas químicas, certificación, inspección y aseguramiento a través de nuestro centro de pruebas químicas de América del Norte, ubicado cerca de Chicago. 

Regulaciones globales

Las regulaciones químicas en Europa, como RoHS 2 y REACH, regulan en gran medida los equipos electrónicos, incluidos los dispositivos médicos. Además, EN71-3 establece requisitos de seguridad química bajo la Directiva de seguridad de juguetes de la UE.

Regulaciones estatales y federales

En la última década, se adoptaron 93 políticas de regulación química en varios estados de los EE. UU. Nuestros laboratorios de América del Norte están acreditados para probar la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSIA), la Propuesta 65 de California, el Proyecto de Reglamento de California para Productos de Consumo más Seguros (Green Chemistry) y la Ley de Productos Seguros para Niños del Estado de Washington, y más.

Revisión expresa de la lista de materiales

El centro de pruebas químicas de América del Norte evalúa los riesgos de proveedores y materiales en función de su Lista de materiales para verificar el cumplimiento de los requisitos de EN50581 estipulados en la Directiva RoHS refundida.

Prueba de Lista de Sustancias Restringidas (RSL)

Intertek realiza pruebas químicas para identificar la presencia de RSL en juguetes, líneas duras y líneas suaves de acuerdo con el programa interno del cliente o para garantizar el cumplimiento de las normas reguladoras.

Gestión Química para Textiles y Confecciones

Nuestro enfoque integral permite a las marcas y minoristas gestionar y reducir los productos químicos peligrosos en toda la cadena de suministro mundial de textiles y prendas de vestir.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900