Fast-Tek

Una solución global personalizada que hace que el comercio se mueva más rápido.

Certificación de envío rápido a través del registro de productos: la solución global personalizada de Intertek que acelera el movimiento del comercio.

 

¿Qué es la solución global para el comercio Fast-Tek?

La nueva innovación de Intertek, Fast-Tek, es una solución comercial global personalizada que proporciona una certificación acelerada para que el comercio se mueva más rápido. Fast-Tek no sólo proporciona la certificación de envíos a alta velocidad, sino que ofrece una experiencia TQA mejorada a los clientes y un servicio único para todos los programas de evaluación de la conformidad aplicables, lo que agiliza sus procesos administrativos y minimiza su complejidad.

¿Cómo funciona Fast-Tek?

Para lograr una certificación más rápida con Fast-Tek, Intertek lo ayudará con el registro de sus productos. Durante este proceso, realizaremos una evaluación exhaustiva de los productos, incluida la revisión de informes relevantes de pruebas y otra documentación.

Esto significa que para los envíos posteriores de productos pre-registrados, podemos acelerar el proceso de inspección y certificación, sin comprometer el cumplimiento o la calidad. Trabajaremos en estrecha colaboración con usted durante el registro para garantizar que los procesos estén optimizados y sean lo más eficientes posible.

 Fast Tek requerimiento

¿Cuáles son los beneficios de Fast-Tek?

Los beneficios de Fast-Tek incluyen:

Certificación integral: la certificación Fast-Tek puede cubrir todos los programas de evaluación de conformidad elegibles de Intertek.

Certificación rápida: al recopilar información sobre los productos que envía durante el registro, Intertek puede certificar envíos posteriores de manera más eficaz y eficiente. Esto le permite hacer que sus productos se muevan a través de las cadenas de suministro más rápidamente.

Laboratorios e inspectores internos: Intertek puede aprovechar sus laboratorios e inspectores internos para ayudarlo con el registro Fast-Tek.

Gestión centralizada: Intertek le proporcionará un servicio de atención al cliente dedicado para todas sus necesidades.

Procesos optimizados: Fast-Tek utiliza el portal de clientes de Intertek, lo que le permite ver y administrar todos sus certificados de exportación a través de un sistema central, proporcionando un mayor control y transparencia de su cadena de suministro.

Menos inspecciones: el registro a través de Fast-Tek reduce la cantidad de inspecciones de evaluación de la conformidad que deben realizarse al tiempo que garantiza que reciba un servicio de alta calidad. Cuando se requieran inspecciones, Intertek aprovechará “Inview”, nuestra solución de inspección remota que ayuda a lograr un tiempo de respuesta más rápido.

Niveles más bajos de pruebas: Fast-Tek agiliza el proceso de pruebas, reduciendo su frecuencia.

Reducción de gastos: En esencia, Fast-Tek es un servicio que busca optimizar su proceso de certificación. Esto puede ayudar a reducir la carga administrativa (y los costos asociados) de la certificación para su empresa.

A través de Fast-Tek, Intertek le brinda una innovación tecnológica ofreciendo un mejor servicio y más eficiente, haciendo que el comercio se mueva más rápido.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 800 5468 3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

800 5468 3783
MX:
800 5468 3783
+52(55) 5998-0900