Auditorías Remotas en Medidas Sanitarias

Para Intertek apoyar a sus clientes especialmente para aquellos que deben de continuar con sus actividades normales durante esta pandemia y sus consumidores es muy importante a medida que se reanudan las actividades.

Intertek ofrece cuidar su marca y reputación, con una mejor gestión en la cadena de suministro, mediante la realización de auditorías vía remota para revisar que todo alimento preparado, manejado, envasado, distribuido y transportado ha sido producido de acuerdo con las medidas sanitarias actuales dictadas por el gobierno de México.

Entendemos que, como fabricante, proveedor o abastecedor, es de suma importancia monitorear y mantener ambientes saludables, higiénicos y propicios a lo largo de la cadena de suministro que salvaguarden la calidad y seguridad de sus productos garantizando la imagen de su empresa y la satisfacción y seguridad del consumidor final.

Intertek asegurará la calidad y seguridad de los productos de su cliente mediante la realización de auditorías vía remota que permitan garantizar la seguridad durante la elaboración y entrega al consumidor final. Confirmando que, a lo largo de la cadena de suministro, el personal cumple con las Buenas Prácticas de Higiene.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 800 5468 3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

800 5468 3783
MX:
800 5468 3783
+52(55) 5998-0900