Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

¡Ayúdenos a mejorar su experiencia con nuestros servicios!

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Validación

Intertek puede reducir el tiempo y costos invertidos en pruebas de validación, mientras mejora la calidad de los productos. Intertek proporciona varios servicios de prueba de validación a los fabricantes en las siguientes actividades: automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, productos de consumo, muebles, equipo de climatización, industrial, IT y médica.

La prueba de validación puede incluir:

  • Prueba funcional y de características para demostrar las funciones y características básicas de un material, producto o sistema, que van desde la prueba simple de la resistencia a la tensión de un pedazo de alambre, hasta la distribución de luz para un faro.
  • Prueba de durabilidad y vida para demostrar en qué condiciones puede funcionar el producto y por cuánto tiempo. Estas condiciones pueden incluir temperatura, vibración, humedad, químicos, presión, voltaje y cientos de otras fuentes de daño.
  • Prueba de desempeño para determinar cómo se mide su producto en comparación con la competencia. Intertek ofrece una amplia variedad en capacidades y servicios de prueba de desempeño para hacer que sus productos sobresalgan en el campo.
  • Validación de áreas limpias de instalaciones farmacéuticas y otras instalaciones de fabricación o prueba (textiles, juguetes, calzado, hardlines y alimentos) de acuerdo con un nivel aceptable para las disposiciones y normas tanto locales, como internacionales en cualquier lugar del mundo.

Nuestros servicios incluyen

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Validación