Pruebas para Calzado

Intertek ofrece una serie de pruebas para el calzado que permiten a los comerciantes minoristas, fabricantes e importadores evaluar las propiedades esenciales de sus productos a través de la cadena de suministro.

Con equipo de vanguardia, extraordinario servicio al cliente y experiencia insuperable, Intertek entrega resultados de alta calidad sin salirse del presupuesto. Las técnicas innovadoras desarrolladas por el staff especializado, demuestran un enfoque único a nuevas prácticas y estándares.

Intertek cuenta con laboratorios acreditados estratégicamente ubicados, ofreciendo alcance global con soluciones locales. Además, Intertek tiene alianzas exclusivas con organizaciones globales de calzado, incluyendo la American Apparel & Footwear Association (AAFA), Vendor Compliance Federation (VCF) y Business, Enterprise and Regulatory Reform (BERR) para el calzado de seguridad. 

Las amplias capacidades de prueba de Intertek permiten a nuestros clientes evaluar de manera preventiva su calzado en todas las etapas de desarrollo y producción. La prueba de los materiales y componentes del producto terminado, así como la evaluación del zapato completo dan como resultado reducción en las devoluciones, mejora en la calidad, incremento en la lealtad y satisfacción de los consumidores, otorgándole a nuestros clientes un Aseguramiento Total de la Calidad.

Intertek está acreditada para realizar pruebas de acuerdo con un conjunto de normas internacionales, como las Normas Europeas (EN), ASTM International (ASTM), la US Consumer Product Safety Commission (CPSC), incluyendo CPSIA.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783