Inspección de textiles y calzado

Nuestros servicios de inspección a lo largo de la cadena de producción aseguran que sus productos cumplan con los estándares de calidad e incluso los sobrepasen; minimizando devoluciones o quejas del cliente, protegiendo la marca, incrementando la lealtad y satisfacción de los consumidores.

Mediante la contratación de una inspección se detectan problemas de calidad en la producción donde ayudamos a comerciantes, minoristas, fabricantes e importadores a eliminar oportunidades de piezas faltantes o sobrantes en la entrega, así como evitar retrasos en la fecha de embarque; permitiendo a nuestros clientes evaluar de manera preventiva su producción en todas las etapas de desarrollo y manufactura.  

Para lograrlo contamos con las siguientes variantes en servicios de inspección:

  • Pre-Producción- Inspección de materiales: se realiza un muestreo aleatorio de la materia prima y/o componentes para encontrar desviaciones contra especificaciones; así como la verificación de propiedades antes de iniciar el proceso de producción a través de pruebas de laboratorio. 
  • Producción- DPI o DUPRO: Revisión del estatus de la producción en línea para identificar y prevenir oportunidades que pudieran afectar toda la producción; reduciendo defectos y maximizando el tiempo para poder reprocesar  sin atrasar la fecha de entrega y sin ocasionar problemas de logística al cliente.
  • Inspección Final Aleatoria- FRI: Se realiza un muestro aleatorio de la producción, revisando características de muestras aprobadas contra la manufactura, que incluye:   
    • Empaque: Cantidad y distribución.
    • Medidas: Diferencias entre especificaciones y medida real.
    • Visual: Apariencia y construcción.
    • Etiquetado: Cumplimiento con las regulaciones del país de venta.  
  • Inspección de carga-LS: Revisión de las condiciones de entrega contra orden de compra; reduce riesgos que puedan afectar la mercancía en el traslado y/o manejo, evitando perdidas en la entrega final.
  • Muestreo de servicios especiales-SP. Todos los muestreos son realizados en concordancia con ANSI/ASQ Z1.4; BS 6001 / ISO 2859; DIN 40080; NF X 06-022; GB/T 2828.1.

Nuestras fortalezas se resumen en equipo propio, políticas anti-soborno, ética e integridad establecidas. Capacidad robusta teniendo presencia en más de 40 locaciones con más de1000 inspectores capacitados. La principal razón para elegir Intertek es contar con un documento emitido por una tercera parte que permite demostrar la trazabilidad, veracidad y justificación de la operación del producto inspeccionado.

Ya sea que su negocio sea local o global, podemos asegurar que sus productos cumplan con los estándares de calidad y seguridad  necesarios.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900