Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Prueba de Software Móvil, Aplicaciones y Contenido

Los servicios de prueba de Intertek permiten software móvil, aplicaciones y desarrolladores de contenido para obtener rápidamente más contenido en más redes.

La prueba de aplicaciones y contenido para dispositivos móviles y redes puede ser engorrosa, debido a la fragmentación de plataformas, requisitos globales, estándares de pruebas que continuamente evolucionan y el número creciente de teléfonos celulares y dispositivos. La demora en tener su aplicación para sus usuarios afectará tanto los ingresos, como la participación en el mercado. Intertek ofrece un conjunto de servicios de Garantía de Calidad orientados a dispositivos flexibles y móviles diseñados para acortar el tiempo de llegada de su producto al mercado.

Los servicios de Intertek incluyen:

• Gestión del programa de certificación
• Prueba de compatibilidad con dispositivos
• Gestión del programa de desarrolladores
• Evaluaciones y localización de juegos
• Prueba de interoperabilidad de redes
• Prueba previa a la certificación
• Herramientas de gestión de Garantía de Calidad
• Desarrollo de estrategias de prueba personalizadas

La experiencia y escalabilidad de Intertek le permiten entregar más aplicaciones en más redes alrededor del mundo.

Herramientas de gestión de desarrolladores

• Servicios de Educación: Capacitación personalizada y talleres para llevar a su staff al siguiente nivel.
• Servicios de Asesoría: Desarrollo de una estrategia de prueba personalizada alineada con los requisitos de su negocio y sus productos.
• Servicios gestionados: Asignación de nuestros gerentes de proyecto en su sitio, junto con nuestros sistemas y metodologías, para ayudarlo rápidamente a organizar y/o administrar su departamento de Garantía de Calidad liberando sus recursos de ingeniería.
• Prueba previa a la certificación
• La prueba previa a la certificación ayuda a garantizar que logre más rápido la certificación, acortando su tiempo de entrada al mercado.

Herramientas de gestión de Garantía de Calidad

Intertek proporciona un sistema automatizado basado en la Web que le ayuda a gestionar sus tareas y recursos de Garantía de Calidad a través de múltiples lugares.

Estrategias de prueba personalizadas

Intertek puede desarrollar una estrategia de prueba personalizada que alinee la calidad de los productos, las prioridades comerciales y los requisitos de certificación de la industria ocupándose al mismo tiempo de los difíciles desafíos de los costos de Garantía de Calidad, fragmentación de plataformas y tiempo de entrada al mercado.

Experiencia de asesoría

El staff de Intertek tiene la experiencia en todos los requisitos específicos que aseguran las certificaciones pertinentes que necesita. Deje que nuestro equipo global haga para usted una demostración paso a paso del laberinto en evolución de los requisitos del proveedor de servicios inalámbricos, la industria y el gobierno.

QUALCOMM TRUE BREW®

Intertek es la única organización de prueba autorizada para la plataforma QUALCOMM TRUE BREW. La designación TRUE BREW se requiere antes de que una aplicación pueda ser introducida a muchas redes de operadores o descargada a algún dispositivo habilitado por

BREW

Java Verified™

Intertek es un centro de pruebas globales autorizado para el programa Java Verified. Un esfuerzo abierto, impulsado por la industria, Java Verified utiliza el esquema de pruebas desarrollado por Unified Testing Initiative™ (UTI) lanzado por Motorola, Nokia, Siemens, Sony Ericsson y Sun Microsystems.

Symbian™ Signed

Intertek es un centro de pruebas oficial para el programa de certificación Symbian Signed. Symbian Signed se desarrolló para promover prácticas adecuadas de diseño de aplicaciones para ejecutarse en dispositivos móviles Symbian OS. Las aplicaciones que han pasado por el proceso Symbian Signed siguen las normas de la industria y respaldan los requisitos de operadores de redes para aplicaciones firmadas.

Microsoft® Mobile Devices

Intertek es el único laboratorio de pruebas globales autorizado para el programa de pruebas del logotipo Microsoft® Windows® Mobile. El logotipo Designed for Windows Mobile™ asegura a los usuarios finales que sus dispositivos H/PC, P/PC y SmartPhone probados funcionan correctamente con el sistema operativo Windows Mobile. El programa garantiza que cada dispositivo Windows Mobile proporcione identificación consistente de la marca, una experiencia de uso común y ambiente de desarrollo uniforme a través de todos los dispositivos Windows Mobile en toda la industria.

Aplicaciones Microsoft® Mobile2Market

Intertek es el laboratorio de pruebas globales autorizado para el programa de prueba de aplicaciones Microsoft® Mobile2Market. Los desarrolladores de aplicaciones deben presentar aplicaciones para el programa de prueba M2M. Los productos que reúnan todos los requisitos podrán exhibir el logotipo Windows Mobile en la envoltura y los desarrolladores pueden ganar puntos de socio.

Motorola®

Intertek es el centro de pruebas autorizado para el programa de prueba de aplicaciones Motorola. Intertek está orgullosa de estar trabajando con Motorola para tener aplicaciones de calidad para el Motorola Q y otros dispositivos en el mercado.

Certificación Vodafone™

Intertek en el proveedor de pruebas para la prueba de Certificación Vodafone. Las plataformas soportadas bajo el programa de Certificación Vodafone incluyen Java, Symbian y Windows Mobile. Las aplicaciones son probadas en comparación con los tres criterios de prueba estándar de la industria, así como los requisitos de prueba específicos de Vodafone.

Orange™ Partner

Intertek es un proveedor oficial de pruebas para el programa Orange Partner. Este programa proporciona certificación Java Verified, Mobile2Market, Palm Powered Mobile World y Symbian Signed – todos probados en dispositivos móviles Orange.

Virgin Mobile® USA

Intertek es el proveedor oficial independiente de pruebas para el programa de certificación de aplicaciones Virgin Mobile. El programa es un proceso de prueba y evaluación para aplicaciones de terceros que se ejecutan en dispositivos móviles vendidos por Virgin Mobile. Las aplicaciones se miden en comparación con una serie de estándares de desarrollo conjuntamente establecidos por Virgin Mobile e Intertek. Una vez que una aplicación completa exitosamente el proceso, estará disponible para descarga para los suscriptores de Virgin Mobile.

Alianzas Comerciales Vodafone™

Intertek es el proveedor exclusivo de pruebas para las aplicaciones comerciales que se ejecutan en la red Vodafone. Este programa proporciona pruebas de múltiples plataformas y certificación en dispositivos móviles Vodafone.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Prueba de Software Móvil, Aplicaciones y Contenido