Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Prueba de Seguridad Eléctrica para Productos de Telecomunicaciones

Intertek realiza pruebas de Seguridad Eléctrica que facilita a fabricantes de productos de telecomunicaciones comercializar sus artículos en un mercado global.

Las acreditaciones con las que contamos en el rubro de seguridad eléctrica, así como los conocimientos especializados y la experiencia que tenemos en Intertek ayudan a nuestros clientes a obtener de manera más rápida y eficiente las aprobaciones para lograr entrar a mercados comerciales internacionales.

Norteamérica

Cuando su producto de telecomunicaciones o radioeléctrico se encuentra de conformidad con las normas norteamericanas, es apto para llevar nuestra Marca ETL Listed. 

La marca ETL Listed es reconocida por autoridades de los Estados Unidos y Canadá. Cuando los consumidores ven la marca ETL Listed en su producto, saben que ha sido probado de acuerdo a normas por UL o CSA. De hecho, la marca ETL Listed es equivalente a la marca UL, ambas son proporcionadas por un Laboratorio de Prueba Nacionalmente Reconocido* (NRTL) reconocido por OSHA, como Intertek. 

Además de ser un NRTL reconocido por OSHA, Intertek está acreditado por el Standards Council of Canada (SCC) como una Organización de Pruebas (TO) y Organismo de Certificación (CB).* Y para México por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA) para proporcionar pruebas de acuerdo a requisitos de seguridad de las normas NOM. 

Sudamérica

Una empresa colectiva con el Instituto Argentino de Normalización (IRAM) e IMQ S.p.A., llamada I³, nos permite proporcionarle certificación de productos para su acceso al mercado argentino.

Unión Europea

Somos un Organismo Notificado en la UE y designado por NIST como un Organismo de Evaluación de Conformidad (CAB). Estas designaciones nos permiten probar su equipo de telecomunicaciones y radioeléctrico para la Marca CE de acuerdo con la Directiva de Bajo Voltaje y la Directiva de Equipos Radioeléctricos y de Terminales de Telecomunicaciones (R&TTE). Además, la marca CE, puede agregar valor a sus productos de telecomunicaciones o radioeléctricos usando pruebas independientes que den como resultado nuestra Marca S. La marca S es muy valorada en toda Europa, añadiendo credibilidad a su producto y compañía. Como una marca voluntaria, la marca S muestra a los compradores que usted superó los estándares mínimos para demostrar que su producto es seguro. Para 450 millones de europeos, “S” significa seguridad.

Si planea comercializar su producto en Alemania, Intertek lo ayudará a ostentar la Marca GS. La marca GS, junto con la marca S, pueden ayudarle a lograr una entrada exitosa al mercado en toda la Unión Europea.

Asia Pacífico

Si desea comercializar su producto en la región Asia Pacífico, podemos guiarlo en el camino. Nuestro reconocimiento por la Australian Communications Authority (ACA) autoriza a algunos de nuestros laboratorios para probar equipo de telecomunicaciones destinado al mercado australiano.

Rusia

Tenemos un Convenio de Reconocimiento Mutuo (Mutual Recognition Agreement) (MRA) con COMTEST para proporcionar la Certificación de Equipo de Telecomunicaciones en el Sistema Electrosviaz, y con el Centro Ruso para Pruebas y Certificación (Russian Centre for Tests and Certification) (Rostest) para proporcionar la Certificación GOST R.

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Prueba de Seguridad Eléctrica para Productos de Telecomunicaciones