Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Prueba de NEBS

Intertek es un Laboratorio de Pruebas Independiente (ITL) certificado por Verizon, proporcionando pruebas en nuestros laboratorios de prueba de Network Equipment Building System (NEBS) de alta tecnología. Estamos también aprobados por Verizon para ofrecer servicios de prueba testigo de NEBS en los centros de prueba de los proveedores aprobados por Verizon.

Los requisitos de NEBS abarcan el equipo el cual está propuesto para que entre a la Oficina Central garantizando que el equipo de la oficina central demostrará compatibilidad pero no pondrá en peligro la integridad de la red.

Los requisitos de NEBS pueden variar dependiendo de los proveedores de servicios de telecomunicaciones a quienes usted estará vendiendo su equipo. Muchos de los requisitos específicos de los proveedores de servicios se basan en los requisitos de NEBS incluidos en GR-63-CORE y GR-1089-CORE. Sin embargo, algunos proveedores de servicios pueden requerir pruebas adicionales mucho más allá de los requisitos de NEBS.

El Telecommunications Carrier Group (TCG), un grupo formado para proporcionar información a fabricantes y ayudar a sincronizar las pruebas de NEBS a través de la industria, ha desarrollado una Lista de Comprobación de Conformidad con NEBS. En esta lista, se resumen especificaciones, objetivos y requisitos para ayudar a los fabricantes a través del proceso de conformidad. Puede ver este documento en cualquiera de estos sitios Web:

www.verizonnebs.com
https://ebiznet.sbc.com/sbcnebs/

Marca de Conformidad con NEBS

Para mostrar que su producto cumple con NEBS, ofrecemos nuestra Marca de Certificación de NEBS patentada. Cuando usted exhibe esta marca en su producto, está mostrando que cumple con los niveles uno, dos, o tres de los criterios de pruebas de seguridad y desempeño para los estándares GR-63-CORE y GR-1089-CORE de NEBS.

El proceso para obtener la marca de conformidad es simple:

• Notifique a su representante Intertek que necesita una Marca de Certificación de NEBS para demostrar la conformidad de su producto.
• Revise y firme el Contrato de Etiquetado de NEBS con Intertek.
• Cuando se compruebe su conformidad, se le expedirá un reporte de NEBS junto con un certificado que le autoriza aplicar la Marca de Certificación de NEBS de Intertek.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Prueba de NEBS