Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Prueba y Certificación de FCC

Intertek le ayudará a lograr la Certificación de FCC en menos de la mitad del tiempo que se lleva la FCC.

Intertek proporciona servicios independientes de prueba y certificación de la FCC que ayudarán a lograr que sus productos se comercialicen más rápido, haciendo posible ventas más grandes y un mayor potencial de ingreso en conjunto. Intertek es un Organismo de Certificación de Telecomunicaciones (TCB) designado por la FCC para ayudar a acelerar las pruebas y certificaciones de la FCC. Realizamos las pruebas de acuerdo con muchas reglas de la FCC mucho más allá de las Partes 15 comunes y la Parte 68 de la FCC incluyendo las Partes de la FCC 11, 15, 22, 24, 95 y más.

La FCC requiere que todo el equipo de telecomunicaciones situado en establecimientos de clientes (Parte 15 de FCC) y el equipo de telecomunicaciones conectado en red (Parte 68 de FCC) que sea vendido en los Estados Unidos deben cumplir con las normas mínimas de conformidad. La Parte 15 de FCC requiere que las pruebas de emisiones eviten interferencia de radio perjudicial, mientras que la prueba de la Parte 68 de FCC está diseñada para evitar daños básicos a la red como voltajes peligrosos.

Servicio Global para la Prueba y Certificación de la FCC

Intertek está acreditada por el National Institute of Standards and Technology (NIST) (Instituto Nacional de Normas y Tecnología) y designado por la FCC como un Organismo de Certificación de Telecomunicaciones (TCB). Para garantizar que el equipo situado en establecimientos de clientes (CPE) no emita frecuencias perjudiciales, ofrecemos instalaciones para pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC) y expertos alrededor del mundo. Muchas de nuestras instalaciones ofrecen Sitios de Prueba en Área al Aire Libre (OATS) y cámaras anecoicas.

Para conformidad con la Parte 68 de la FCC, realizamos pruebas para daños básicos a la red, incluyendo:

• Pruebas de tensión y corriente peligrosas
• Limitaciones en la potencia de señales
• Especificaciones de la balanza
• Prueba de perturbación por descarga atmosférica y prueba de caída de voltaje
• Requisitos de impedancia AC y DC de línea colgada

Además, nuestros laboratorios globales tienen también la capacidad de realizar pruebas de Network Equipment Building Systems (NEBS) y del European Telecommunications Standards Institute (ETSI), pruebas de seguridad de productos y pruebas inalámbricas.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Prueba y Certificación de FCC