Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Prueba de CTIA

Como un laboratorio de prueba autorizado por la CTIA (CATL), Intertek le ofrece prueba externa de productos y certificación de acuerdo con los programas de la CTIA (Cellular Telecommunications and Internet Association), proporcionando pruebas de rendimiento a cinco categorías de CTIA incluyendo cdmaOne, TDMA, AMPS, cdma2000 y Over the Air (OTA).

Somos el único laboratorio de prueba autorizado por la CTIA que puede realizar pruebas para las cinco categorías de CTIA. También ofrecemos a nuestros clientes pruebas de pre-conformidad ANTES de presentar los productos para certificación de la CTIA. Esto ayuda a protegerse contra retrasos prolongados y posibles rediseños en el futuro.

Nuestro Wireless Center of Excellence posee el equipo correcto para proporcionar pruebas rápidas y precisas de acuerdo con los requisitos de la CTIA:

• Dos sistemas de prueba Spirent C2K (uno con y el otro sin capacidades de prueba GPS) para cdma2000 1xRTT, cdma2000 1xEV-DO, GPS y otros requisitos de la CTIA.
• Cámara totalmente anecoica y equipo de soporte usado para pruebas OTA TRP, TIS y aGPS
• Mesa vibratoria para requisitos aplicables
• Sistema de prueba AMPS para pruebas AMPS
• Sistema de prueba TDMA para pruebas TDMA
• Sistema Pulse de Bruel & Kjaer para Prueba Acústica de dispositivos CDMA, AMPS, GSM y TDMA
• Acoplador audiométrico Tipo 3.3 (simulador de cabeza y Torso) para pruebas acústicas. Soporta también los acopladores Tipo 1 y Tipo 3.2.

Pruebas CDMA

Intertek ofrece pruebas CDMA para C.S0011 (TIA-98-E), C.S0031 (TIA-898), C.S0033 (TIA-866), C.S0033A (TIA-866-A), C.S0036 (TIA-916), C.S0037 (TIA-918), C.S0038 (TIA-919), C.S0043 (TIA-1045), C.S0060 y C.S0073 (TIA-1084). Actualmente utilizamos tres sistemas Spirent C2K, un sistema Spirent APEX y un sistema Aeroflex CDMA-AIME para pruebas de aerodinamismo. Hemos agregado parámetros y protocolos cdma2000 1XEVDO e IP Móvil cdma2000 1XRTT y cdma2000 1XEVDO.

¿Qué es un CATL? ¿Cómo pueden beneficiarle los CATLs?

En el 2002, la CTIA perfeccionó su programa de certificación, haciéndolo más atractivo para fabricantes que buscan el Sello de Certificación de CTIA en productos celulares. De manera más notable, la CTIA dejó de participar como el intermediario en el ciclo de prueba y certificación de productos. Hoy día, los productos son entregados directamente a laboratorios de prueba autorizados para su evaluación. El hecho de proporcionar un canal directo entre los fabricantes y su organización de pruebas ayuda a apresurar el proceso de certificación para los participantes voluntarios del programa.

Los laboratorios de prueba autorizados deben aprobar una rigurosa revisión y evaluación, realizada por la CTIA, con el fin de recibir la autorización para realizar pruebas. Los CATLs son evaluados de acuerdo con su capacidad específica de prueba y el programa de certificación de la asociación. Para más información, visite la página de Internet de la CTIA y entérese.

Antecedentes del Programa de Certificación de CTIA:

Establecido en 1991, el Programa de Certificación de CTIA proporciona una protección a los consumidores, garantizando que reciban productos y servicios de comunicaciones inalámbricas de alta calidad. Hoy por hoy, el Programa de Certificación de CTIA también protege compras a operadores de redes y proveedores de servicios, asegurando que los productos inalámbricos que adquieran cumplan con las normas EIA/TIA establecidas de la industria.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Prueba de CTIA