Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Pruebas Previas a la Certificación para Dispositivos Inalámbricos

Las pruebas previas a la certificación de Intertek le ayudan a determinar si su producto obtendrá la certificación, antes de que lo envíe a un programa de pruebas de un proveedor de servicios inalámbricos.

En algunas situaciones, es posible que quiera saber cómo será recibido su producto antes de presentarlo a una asociación, proveedor de servicios inalámbricos, o plataforma de aplicaciones para su evaluación. Es por eso que le ofrecemos pruebas previas a la certificación para revisar su producto antes de someterlo a las pruebas de un programa.

Intertek está autorizada a realizar pruebas previas a la certificación para muchos fabricantes y proveedores de telefonía celular líderes en productos inalámbricos. Las pruebas previas a la certificación pueden ayudarlo a ganarle a su competencia en el mercado, especialmente cuando incluye pruebas en las primeras etapas del ciclo de desarrollo de su producto. Puede ahorrarle mucho tiempo y costos considerables asociados con el diseño del producto.

Nuestros servicios incluyen:

Pruebas Previas a la Certificación para CTIA

Pruebas Previas a la Certificación para Proveedores de Servicios Inalámbricos

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Pruebas Previas a la Certificación para Dispositivos Inalámbricos