Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Prueba de EMC para Equipo de Telecomunicaciones

Con instalaciones en todo el mundo y pruebas en el sitio disponibles cuando es necesario, las capacidades globales de prueba de EMC de Intertek le permiten entregar productos al mercado más rápido.

Antes de entrar a muchos mercados, los productos de telecomunicaciones deben pasar por la prueba de compatibilidad electromagnética (EMC). La prueba de EMC, la cual es requerida en muchos mercados, demuestra que las emisiones de su producto no afectarán la operación normal de otros productos en el mismo ambiente. También ayudará a garantizar que las emisiones de otros productos no afectarán su operación normal. Nuestras instalaciones de prueba de EMC de alta tecnología incluyen cámaras semianecoicas de 3 m y 10 m, así como sitios de prueba en área abierta (OATS) de 3 m, 10 m y 30 m. Nuestros expertos en EMC pueden realizar exámenes previos y proporcionar asistencia con la localización y resolución de problemas si se comprueba que su producto cumple con los requisitos de los equipos de telecomunicaciones y radio de su mercado de destino.

Acreditaciones

Intertek cuenta con muchas acreditaciones y designaciones que nos permiten probar su equipo de acuerdo con los estándares de EMC en todo el mundo:

• Estatus como un Organismo Notificado y Organismo Competente y acreditación por el United Kingdom Accreditation Service (UKAS) para pruebas de acuerdo con la Directiva de R&TTE (Equipos Radioeléctricos y de Terminales de Telecomunicaciones) y la Directiva de EMC en la Unión Europea.
• Acreditación por la Australian Communications Authority (ACA) para probar productos de acuerdo con los requisitos de acoplamiento de equipo de terminales y de conformidad con EMC para las marcas A-Tick y C-Tick.
• Acreditación por el American National Standards Institute (ANSI) como un Organismo de Certificación de Telecomunicaciones (TCB) y reconocido por la Federal Communications Commission (FCC) para pruebas de acuerdo con las Partes 15, 22, 24, 18, 68 y otras.
• Aceptado por Industry Canada para pruebas de emisión electromagnética y equipo de terminales.
• Acreditado por el Voluntary Control Council for Interference (VCCI) de Japón para pruebas de equipo de IT (tecnología de la información) y telecomunicaciones.
• Acreditado por el Hong Kong Laboratory Accreditation Scheme (HOKLAS) para pruebas de EMC.
• Acreditado por la American Association for Laboratory Accreditation (A2LA) y el National Voluntary Laboratory Accreditation Program (NVLAP) del National Institute of Standards and Technology (NIST)
• Acreditado por el Swedish Board for Accreditation and Conformity Assessment (SWEDAC) como un Organismo Notificado para pruebas de equipo radioeléctrico y EMC.
• Reconocido por el Bureau of Standards, Metrology, and Inspection (BSMI) de Taiwán para pruebas de EMC.
• Acreditado por el centro de pruebas y certificación Rostest de Rusia para pruebas de acuerdo con los requisitos de conformidad con EMC establecidos por Gosstardart.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Prueba de EMC para Equipo de Telecomunicaciones